Este tipo de tirada de tarot del amor también es relativamente sencilla y nos informará sobre resultados de amor, saber si la situación con la pareja es correcta o se puede mejorar.
Concretamente, nos dirá si lograremos o no conquistar a la persona a la que amamos, o en todo caso qué sería lo más conveniente para llamar positivamente su atención y revertir la relación si en ese momento es desfavorable.
Siempre después de barajar como ya indicamos, se deben quitar de la baraja de tarot siete cartas al azar, en el que se pueden incluir o no los Arcanos Mayores. Las siete cartas que sacamos se deben colocar cubiertas en cuatro filas de la siguiente forma y en el orden que se indica:
- Primera Segunda – Situación actual
- Tercera Cuarta – Hechos que han provocado esta situación
- Quinta Sexta – ¿Qué hacer? ¿Qué impedir?
- Séptima – Cierre de la situación
Cómo se interpreta la tirada
Las cartas de la primera fila, o sea la primera y la segunda según el orden en el que aparecieron, indican la situación actual, tal como la ve el consultante.
La tercera y cuarta de las cartas de Tarot, representan los hechos que han llevado a que la situación esté de esa manera, tanto lo positivo como lo negativo, sobre todo de parte de la persona sobre la que queremos influir. La siguiente fila nos informa sobre lo que convendría impedir o lo que habría que hacer. La última carta, a raíz de la información que proporcionan las otras le dará un cierre a la situación. Si el resultado final de la situación es positiva no debemos cambiar lo que hemos hecho hasta ahora y si por el contrario no es el buscado, deberemos tratar de cambiarlo, modificando situaciones futuras.
Deja una respuesta