• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal

Consulta del Tarot, Tarot Gratis y videncia

Videntes, tarotistas, todos nuestros profesionales a tu servicio para mejorar tu futuro

consulta tarot - header
  • Blog

Tirada de Tarot desfavorable

21 mayo, 2014 por Lujan Torrijos Deja un comentario

Por lo que hemos analizado hasta ahora, las cartas no sólo dependen del azar sino que se relacionan con la conciencia de quién las consulta, además de mostrar emociones e incluso conocimientos. Debemos saber qué hacer ante una tirada de tarot desfavorable. En el momento que realizamos una tirada de Tarot, y vemos cómo han quedado distribuidas las cartas, podemos reaccionar de diferentes maneras, más aún si tenemos conocimiento de lo que significan. Se puede sentir miedo, rechazo, o aceptarlas sin más. También están aquellos que con sonrisas pueden transmitir incredulidad.

Tirada de tarot desfavorable
Las cartas de tarot siempre están influenciadas por la mente de quién participa en la tirada, hay mentes más débiles que otras, y estas son la más vulnerables, las que permiten que la influencia de la mala suerte intervenga en las cartas. Todas las energías que intervengan en el momento de hacer una tirada de Tarot, intervienen en las cartas, y eso hay que tenerlo siempre presente.

Lo más conveniente sería no permitir que otros utilicen nuestras cartas, pues los significados de una carta no provienen solamente de nosotros, pueden venir del entorno. De ésta forma, se pueden corregir en cierta manera las cargas de mala suerte, que generan malos momentos durante una tirada de tarot.

Podemos evitar estos momentos de tres formas, unas más sencillas que otras, pero todas realizables. La que puede considerarse más sencilla es aplicar el rechazo, pero hay que ser muy estable emocionalmente para lograr aplicarlo de forma efectiva. Para lograr este rechazo se debe tener una cierta inconciencia, y la total seguridad de las acciones que se han llevado a cabo. Si uno es poseedor de una conciencia demasiado recta, rechazar una tirada porque es injusta o equivocada no es fácil de conseguir, aunque se trate de un “juego”. Claro que no se puede rechazar todo aquello que no es del agrado de quien consulta, pues las cartas en general no mienten, y lo que nos describen no se da por casualidad.

El segundo mecanismo que se puede aplicar ante una tirada de tarot negativa, es intentar buscar su lado favorable. Volvemos a repetir que no hay cartas positivas ni negativas, y cada una de ellas es contaminada con nuestra energía. Esto permite que ante una tirada negativa, se puedan buscar alternativas positivas en situaciones oscuras que no se han manifestado. Este método es difícil de llevar a cabo, ya que requiere de un conocimiento del lado oscuro negativo-positivo propio, y esto es complicado de manejar.

Puede que el tercer camino sea el más viable, la mejor actitud a tomar ante una tirada de tarot desfavorable, y es tratar de aprovechar lo negativo de la noticia y buscarle las soluciones más convenientes a los problemas que describe o augura la tirada.

Las cartas “malas” son reflejo de hechos de la vida cotidiana, y debemos buscar muchas de las explicaciones en nuestra propia mente, se nos está advirtiendo de que esperamos que algo malo suceda. Debemos aprovechar la información que nos dan para superar los obstáculos que la vida nos pone.

Publicado en: Tarot, Tarot Gratis Etiquetado como: aprender tarot, cartas malas, tarot, tirada de tarot, tirada desfavorable, tirada negativa

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

Tarotistas Recomendadas

consulta tarot - sidebar

Navega nuestra web

  • Blog

Nuestro blog

Ritual para conseguir trabajo

El novenario: talismán para la buena suerte

Tirada de Tarot de los tres resultados

Tirada de Tarot del Amor

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.